Versión final

Imágenes finales

Al fin disponemos de las imágenes finales de los cerdigres

Versión PC

Descarga directa de la última version para PC:

Version_0.34_LIBGDX

Descargar para Android

Ademas ya la tenemos publicada en el Play Store de Google: Pinchar aqui para descargar

Algunas imágenes de la versión definitiva

Imagen 1 Imagen 2

Actualizacion: Menú y juego vs CPU

Menu

Hemos añadido un menú, para poder poner todas las opciones necesarias

Menu principal Segundo menu

Partidas vs CPU

Existe la posibilidad de jugar partidas contra la CPU, esta CPU juega del modo más básico y selecciona sus movimientos de manera aleatoria.
Además todavía falta por introducir un "delay" o mensaje a los movimientos de la CPU.

Gameplay version 33

Descarga de la última version:
Version_0.33_LIBGDX

Ha pasado el verano

Varios cambios de librerias

Nos hemos puesto en serio con el desarrollo y hemos estado probando distintas librerías y APIs

LIBGDX

Despues de probar nuestra primera versión funcional en java, nuestra primera elección fue utilizar las librerías LIBGDX
Las ventajas que hemos visto son las siguientes:

  • Están en java, por lo que podemos utilizar todo el desarollo previo que teniamos hecho
  • Sin tener que reescribir nada la aplicacion se puede desplegar en PC, Android, IOS, Mac, etc...
Version 0.31 en LIBGDX

Aqui disponemos de la version jugable mediante la API LIBGDX (los dibujos son echos por mi):
Version_0.31_LIBGDX

Unity 3D

En vista de que no avanzabamos en los gráficos, hemos hecho una version de prueba en Unity 3D

Version 0.20 en Unity 3D

Esto no es una version jugable, pero es un prototipo de las posibildades:
Version_0.20_Unity3D

Avances

Game Desing Document (GDD)

Ya tenemos un pequeño borrador del GDD, con las ideas algo más ordenadas

Primera version pre-alpha

Hemos creado una primera version "jugable" en un mismo equipo, tan solo hay que tener instalado Java
Version pre-alpha

Se puede descargar directamente desde aqui y ejecutarlo en el PC
Descarga

Inicios

Idea

El proyecto consiste en desarrollar un juego para la plataforma Android (moviles y tablets), basado en el juego de mesa "Quatro".
Pero dandole una temática distinta, más amena y agradable de jugar.